sábado, 22 de diciembre de 2018

Predicción sismologica en República Dominicana

Un día, mes y año no muy lejano ocurrirá lo siguiente en República Dominicana: Se sacudirán los suelos como arroz en el salten de limpieza que se usa en nuestros campos más distanciados de la civilización, será catastrófico por la gran cantidad de viviendas construidas de baja calidad. Los suelos de mangles y lagunas ocupados por el hombre se vengarán de sus asesinos sumiéndolos en la muerte junto a su simiente.

El mal creará grandes estragos en la provincia de Puerto Plata, Samaná La Altagracia y San Pedro de Macorís; creando maremotos de poca intensidad pero mortales.

En las provincias San Cristobal, Santo Domingo, San Pedro de Macorís e Higüey el mar entrará y cubrirá gran parte de su superficie terrestre, los muertos serán incontables.

Las grandes minas de gas natural que se encuentran en República Dominicana empezarán a emitir sus gases matando así una gran parte de la población desapercibida del mal que les asecha. ¿Dónde está la salvación?, No se, pero si sé donde esta la perdición y hoy la estoy compartiendo con ustedes.

»Juan Lora«

No hay comentarios:

Publicar un comentario